Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Boric respalda a Giorgio Jackson tras ser increpado: “Si no estás de acuerdo eres ‘amarillo’”

giorgio jackson funa

Giorgio Jackson fue insultado e increpado este martes en la Plaza de Armas de Santiago mientras se encontraba haciendo campaña por Gabriel Boric.

El martes, el diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackson vivió una tensa situación en la Plaza de Armas de Santiago: fue increpado e insultado duramente mientras se encontraba haciendo campaña por el candidato presidencial Gabriel Boric.

La situación fue dada a conocer, además, a través de una publicación en el Instagram oficial de la Lista del Pueblo, desde donde calificaron a Jackson como “el traidor” y lo mostraron siendo increpado por la lonco Juanita Millal.

Ante esto, Boric salió a respaldar a su jefe de campaña. "Hay quienes creen que es legítimo insultar y/o agredir a quienes piensan distinto. Y que los espacios públicos son sólo para quienes tienen la misma visión de mundo. La diversidad de ideas les resulta insoportable. Si no estás de acuerdo, eres ‘amarillo’. Somos distintos y me alegro”, escribió el candidato del Frente Amplio.

SEGUIR LEYENDO