Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de noviembre de 2019

FOTOS | Se registran incidentes y desvíos en Providencia por manifestación frente a Costanera Center

Carabineros ha dispersado a personas que han llegado a protestar frente al centro comercial, mientras que metro cerró sus accesos en estaciones Tobalaba y Los Leones.

Las manifestaciones sociales se mantienen a lo largo del país, y hoy el foco de conflicto fue en los sectores cercanos al centro comercial Costanera Center en Providencia.

Con anticipación se había convocado a una movilización frente al edificio y mall a pasos de metro Tobalaba, y ya desde las 2 de la tarde comenzó a congregarse una masa de personas en los alrededores. Ante esto, Fuerzas Especiales de Carabineros lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, lo que terminó con incidentes y barricadas registrados en distintos puntos de la comuna de Providencia.

Según la Unidad Operativa del Control de Tránsito, avenidas Providencia y Nueva Providencia cuentan con algunos desvíos en algunos sectores. Por su parte, los servicios de metro en estaciones Tobalaba, Los Leones y Pedro de Valdivia se encuentran suspendidos. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas