Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de diciembre de 2018

FOTOS | Jaime Bellolio y Daniel Nuñez tuvieron que ser separados en cámara tras discusión por Venezuela

Acorde al diputado de la UDI, su par del Partido Comunista fue a encararlo sin provocación previa.

Un extraño incidente se vivió en la Cámara de Diputados durante la discusión de un proyecto relacionado a Venezuela. Mientras se discutía sobre la necesidad de que el presidente Sebastián Piñera se pronuncie sobre el arrresto de un parlamentario opositor a Nicolás Maduro, los parlamentarios Jaime Bellolio (UDI) y Daniel Nuñez (PC) protagonizaron una tensa discusión, en donde terceros tuvieron que intervenir para separarlos.

Acorde a Bellolio, el 'enfrentamiento' se produjo luego de que Nuñez escuchara mal un comentario del diputado UDI, y pensara que se había referido al Partido Comunista como 'asesinos':

"El diputado Núñez, una vez que había terminado la supuesta explicación del PC defendiendo la dictadura de Venezuela, él se para de su asiento en tono de molestia, porque según él habría escuchado que yo dije que el PC eran asesinos, cuando yo dije que íbamos a ver con la votación del proyecto quienes amparaban a violadores de los DD.HH., asesinos y torturadores como es el régimen de Nicolás Maduro", explicó.

La discusión se volvió tan tensa que parlamentarios de los respectivos partidos entraron a separarlos. Finalmente, Bellolio criticó la "actitud agresiva" de Nuñez y negó tajantemente haber dicho algo sobre el PC. 

Puedes ver las imágenes aquí abajo:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

 

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO