Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de noviembre de 2019

FOTOS | Hombre resultó baleado durante manifestación en Reñaca

Según testigos, el hombre que percutó varios disparos vestía un chaleco amarillo.

Esta tarde se llevó a cabo una manifestación en las playas de Reñaca en la comuna de Viña del Mar, la que fue difundida en redes sociales por los propios asistentes a través de videos en los que se veía a personas manifestándose, bailando y cantando consignas vinculadas a las protestas sociales que se han registrado durante las últimas semanas en nuestro país.

Sin embargo, en el marco de esta manifestación, un sujeto que según testigos vestía un chaleco amarillo, percutó varios disparos directo hacia los manifestantes, hiriendo en una pierna a una de las personas que se encontraban en el lugar. El hombre fue llevado hasta un auto particular, donde un grupo de gente lo asistió mientras fue trasladado a un centro asistencial.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas en el sector 1 de Reñaca, cuando el sujeto de chaleco amarillo fue interceptado por los manifestantes y para defenderse extrajo el arma de fuego con la que hirió al hombre que luego fue trasladado al hospital Gustavo Fricke

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas