Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de octubre de 2019

FOTOS | Con militares vigilando, línea 1 del metro reabrió con 7 estaciones todavía clausuradas

Miles de usuarios volvieron al tren subterráneo tras la suspensión del fin de semana, aunque la mayoría de los servicios siguen sin estar operativos.

Como había anunciado el ministerio de Transportes, la línea 1 del metro de Santiago reabrió este lunes tras los destrozos sufridos en toda la red el pasado viernes. Se trata del único tramo del tren subterráneo operativo en toda la capital, aunque la frecuencia de trenes es limitada y no todas las estaciones fueron reabiertas.

El propio metro informó que, al menos en el arranque de operaciones, las estaciones Pedro De Valdivia, Baquedano, Santa Lucía, Los Héroes y Unión Lationamericana no tendrán detención de trenes, con la posibilidad de ser reabiertas durante la jornada. Por su parte, las estaciones Neptuno y San Pablo se mantendrán cerradas.

La apertura de puertas en las otras estaciones estuvo marcada por la vigilancia de operativos militares y gran aglomeración de usuarios que volvieron al metro este lunes para llegar a sus trabajos en la mañana. Puedes ver algunas fotos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas