Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

FOTO | El ácido trolleo de Greta Thunberg a Donald Trump tras nuevo insulto del mandatario

El presidente de EEUU perdió los estribos luego de que la joven activista fuera elegida la persona del año por la revista Time.

Considerando que Donald Trump tiene más de 70 años y es presidente de los Estados Unidos, su obsesión con Greta Thunberg, de 16 años, es un tanto curiosa. Ahora el mandatario dejó en claro estar furioso con la elección de la activista sueca como 'Persona Del Año' de la revista Time (un reconocimiento con el que Trump también está obsesionado), usando su cuenta de Twitter para atacar nuevamente a la menor de edad y sus esfuerzos contra el cambio climático:

"¡Esto es ridículo! Greta debería trabajar en sus problemas de ira, y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Greta, Relájate", escribió el presidente de uno de los países más poderosos del planeta.

Por supuesto, la joven Thunberg no se dejó amedrentar, y en vez de darle el gusto a Trump, decidió usar sus propias palabras para trollearlo de vuelta. Solo minutos después del mensaje del magnate, la activista actualizó su biografía de Twitter:

"Una adolescente trabajando en sus problemas de ira. Actualmente me estoy relajando mientras veo una buena película con un amigo".

El gesto de Thunberg fue ampliamente aplaudido por sus seguidores. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO