Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de enero de 2019

Florcita Motuda admitió haber estado 'arriba de la pelota' cuando escribió su polémico saludo de Año Nuevo

El parlamentario, quien generó reacciones divisivas con su publicación en redes, explicó el contexto en el que decidió publicar su mensaje.

No todos los años comienzan con un diputado de la República escribiendo "felicidades para todos los culiaos y culias", pero Florcita Motuda ha dejado claro en el último año que el cargo político no es incompatible con su particular forma de ser.

El parlamentario, quien tuvo un 100% de asistencia a las sesiones del Congreso en 2018, explicó en entrevista con radio Biobío que la emoción de estar celebrando el Año Nuevo en Valparaíso con su hija, y algunas copas de más, lo llevaron a realizar la publicación un tanto 'eufórica':

"Por primera vez en mi vida pasé el Año Nuevo en Valparaíso con mi hija. Brindamos con champaña, gritamos, aplaudimos y bajamos y entre que llego a la casa con esta efervescencia y un poquito de champaña, dije 'voy a hacer mi saludo' y me pongo a escribir".

Florcita Motuda reconoció que se encontraba algo 'arriba de la pelota' cuando apretó 'publicar' el mensaje, pero aclaró que, pese a que pidió disculpas para los ofendidos, no se arrepiente de haber hecho la declaración: "No era para ofender a nadie, era para alegarse".

SEGUIR LEYENDO