Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de junio de 2021

"Necesitamos un femicidio": El inaceptable llamado de concejal electo por Til Til

concejal til til

Camilo Para Soto instó a los vecinos de Alto El Manzano a cometer actos de violencia porque "es demasiado tranquilo, demasiado fome".

Indignación ha generado el inaceptable llamado que hizo el concejal electo por Tiltil, Camilo Para Soto, en el que promovió la violencia intrafamiliar e, incluso, el femicidio para que "haya un poco más de movimiento" en la comuna.

A través de redes sociales. fue difundido un registro en el que Para se dirige a los vecinos de Alto El Manzano, para que comentan actos de violencia "porque la verdad es demasiado tranquilo, demasiado fome. Necesitamos por último unos balazos, un femicidio, por último”.

“Si usted le quiere pegar a su marido, si usted le quiere pegar a su esposa por favor grite harto, porque la verdad ya no hay nada más que hacer acá", señala el concejal electo y agrega: "por favor, vecino, incentivemos al golpe intrafamiliar, por favor, vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte, por último”.

Tras el revuelo que causó el video y que se difundiera que Para compitió como independiente pero en cupo del Partido Por la Democracia (PPD), la colectividad aclaró que el concejal electo no milita en el partido.

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, aseguró estar "indignado por las inaceptables declaraciones del concejal electo por Tiltil, Camilo Para Soto, de fomentar el femicidio en la comuna para hacerla más entretenida".

"Con nuestros abogados veremos interponer una querella contra el señor Para, el concejal electo de Tiltil", manifestó a través de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política