Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de septiembre de 2020

El polémico video de fiesta de camioneros que llevó al Gobierno a anunciar querella

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló que "una vez que tengamos exactamente el lugar donde ocurrió esto", presentarán una querella por el Artículo 318.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, anunció este martes que el Gobierno presentará una querella contra los camioneros que participaron en una polémica fiesta durante la noche del lunes, en plena ruta. Esto, enmarcado en el paro que mantienen desde la semana pasada.

El hecho fue viralizado en redes sociales a través de un video en el que se ve a varios conductores bailando con dos mujeres semidesnudas. En el registro aparecen algunos choferes con chalecos reflectantes, que no respetaban las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria ante la pandemia de Covid-19.

Pese a que el lugar y la fecha exacta del video no han sido confirmadas, el registro generó controversia y rechazo desde distintos sectores.

Galli confirmó las veracidad de las imágenes y señaló que “una vez que tengamos exactamente el lugar donde ocurrió esto, vamos a presentar una querella por el Artículo 318 como lo hemos hecho como Ministerio del interior cada vez que se ha puesto en riesgo la salud de la población al no cumplir con las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas