Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de diciembre de 2019

“El llamado es a celebrar con responsabilidad”: Intendente Guevara por Año Nuevo en Plaza Italia

Sin embargo, ni Carabineros ni el intendente aclararon si se realizará un copamiento del lugar para restringir el acceso.

El intendente de la región Metropolitana Felipe Guevara y Carabineros confirmaron que se realizará servicios extraordinarios con el objetivo de resguardar la seguridad en Santiago. Esto, en el marco de las celebraciones de año nuevo.

"Hago un llamado a celebrar con responsabilidad, sin fuegos artificiales y el llamado es a celebrar con responsabilidad en un lugar que se ha caracterizado por ser un lugar de alegría, de festejo, en nuestra capital", aseguró Guevara.

El intendente insistió en que "las personas se han podido reunir siempre en el sector de Plaza Baquedano y en todas las plazas de nuestra región cuando han habido manifestaciones autorizadas o solicitadas".

Por su parte, el general de Carabineros Mauricio Rodríguez explicó que "al igual que todos los años en esta fecha, se va a hacer un despliegue preventivo de servicio en todas las plazas y lugares públicos porque es tradicional que los chilenos salgan a celebrar".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Año Nuevo