Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

"Doy la vida por ustedes": Tea Time rogó a Carabineros no ser detenido por fiesta clandestina

tea time detenido por fiesta clandestina

La tarde del sábado, personal de la 19ª Comisaría de Carabineros de Providencia acudió a una fiesta clandestina que se realizaba en la comuna, infringiendo las medidas sanitarias del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En el lugar, funcionarios policiales detuvieron a seis personas, entre las que se encontraba el dueño de la vivienda en donde se realizaba la fiesta: el músico nacional Camilo Castaldi, conocido como Tea Time.

El ex vocalista de Los Tetas, apuntado como el organizador de la fiesta, fue el único de los detenidos que pasó a control de detención por delito contra la salud pública. Sin embargo, trató de hacer todo lo posible para no ser detenido.

Así lo evidenciaron imágenes reveladas por el matinal Contigo en la Mañana de CHV, donde se puede ver y escuchar cómo el rapero trató de evitar su detención en reiteradas ocasiones.

"Por favor, sálvenme esta vez, doy la vida por ustedes”, se le escucha decir insisténtemente, entorpeciendo la labor de los uniformados. Mientras que sobre sus conocidos problemas por la justicia a raíz de un caso de violencia de género, Castaldi aseguró que es "una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio”.

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO