Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

Diputado Mirosevic por dichos de Jadue sobre Bachelet y Venezuela: "Acusar a Bachelet de golpista es impresentable"

El parlamentario se mostró perplejo por acusaciones del alcalde de Recoleta contra la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU.

"No dijo nada de los intentos de golpe que ella apoyó". Con esas polémicas palabras, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, disparó contra Michelle Bachelet por su informe en donde revela numerosos atropellos a los Derechos Humanos por parte del regimen de Nicolás Maduro en Venezuela. El edil del PC se cuadró con los altos mandos de su partido y aseguró que al informe de la ex presidenta y Alta Comisionada por los DDHH de la ONU 'le faltaba objetividad'.

Sus declaraciones fueron ampliamente condenadas por distintos sectores políticos, quienes acusaron a Jadue de hacer vista gorda a claras señales de atropellos y violaciones a los DDHH en Venezuela por parte del gobierno, y en la Bancada Sonar el tema no pasó desapercibiodo. Particularmente, el diputado del Frente Amplio, Vlado Mirosevic, se mostró absolutamente perplejo: 

"A mi me sorprendió mucho, no por la posición de Jadue, que la conocemos, sino que porque tratar de golpista a Michelle Bachelet lo encuentro mucho. Se pasó a revoluciones el alcalde, porque sus críticas son absolutamente injustas. Además está diciendo que Bachelet no tiene legitimidad democrática para hacer el informe ¿Quién quiere que lo haga entonces? ¿Un simpatizante de Maduro?... Acusarla de golpista me parece una cosa muy impresionante e impresentable".

Escúchalo a continuación:

SEGUIR LEYENDO