Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2020

Diputado Jorge Alessandri: "Lo importante es condenar la violencia"

El militante UDI denunció la confección de armas y escudos por parte de adherentes del "rechazo" a la nueva Constitución, en una supuesta sede de la UDI.

El diputado UDI, Jorge Alessandri insistió en negar posibles nexos entre él y quienes, a través de un video, se muestran creando escudos y armas. Los protagonistas del video, adherentes al rechazo, no serían militantes del gremialismo según confirmó el propio congresista. Por eso, Alessandri fue claro en otro punto.

"Lo importante es que condenemos esto (la violencia) venga de donde venga. Si no somos claros, va a ser complicado llevar todos los procesos eleccionarios que vienen", aseguró el diputado en conversación con el Sonar Global.

Además, Rafael Cavada y Pablo Aranzaes aprovecharon de preguntarle sobre la denuncia de un hombre de 69 años que fue golpeado por Carabineros el domingo pasado. "Vi un video donde el señor (Patricio) Bao le pega una patada a un Carabinero y otro donde la policía lo golpea brutalmente. No me gusta ninguno de los dos registros", cerró Alessandri.

Escucha la conversación aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Entrevista