Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de enero de 2021

Diputado Florcita Alarcón acusa "un odio desorbitado de algunas feministas terroristas" en su contra

Florcita Motuda es acusado de abuso sexual.

El parlamentario comentó que la sanción por la filtración de fotos íntimas en su Whatsapp le parece "muy exagerada".

Este miércoles se confirmó la sanción contra el diputado Raúl Florcita Alarcón tras la investigación que llevó a cabo la Comisión de Ética de la Cámara.

La instancia consideró la filtración de fotografías propias y la de terceras personas sin consentimiento para castigar por separado y de forma acumulativa con la máxima sanción que permite el reglamento: dos censuras para el parlamentario y dos multas de 15% de descuento de su dieta parlamentaria.

En conversación con T13, el parlamentario comentó que la sanción le parece "muy exagerada". "Lo que puedo decir es que el abogado se va a encargar de responder porque ahí no ha habido un juicio justo. Jamás me citaron como testigo. En cambio, la otra parte pudo asistir, a las personas que fueron testigos del error que cometí en el estado de whatsapp no las llamaron, ni siquiera veo que vieron los whatsapp del mismo día 28 cuando me avisaban (que) está la escoba", denunció Alarcón.

El parlamentario insistió en que la publicación de las imágenes se trató de "un error". Antes, Alarcón ya había atribuido la filtración de las fotos a su "falta de expertise".

Sin embargo, el parlamentario fue más allá y acusó que "aquí hay un odio desorbitado de algunas feministas terroristas contra mí y actúan contra mí, como si yo ya tuviera un juicio. Recién ayer y hoy acreditaron a mis abogados".

SEGUIR LEYENDO