Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

Diputado Celis: "Si la violencia sigue, hay que evaluar si continúa el Festival"

El ex concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, conversó en el Sonar Informativo sobre los incidentes en la previa al Festival y de la rutina de Stefan Kramer.

El diputado de Renovación Nacional, Andrés Celis, conversó en el Sonar Informativo, sobre los incidentes que se registraron en la previa de la primera jornada de Festival de Viña 2020. El ex concejal del municipio aseguró que las coordinaciones de seguridad no operaron bien responsabilizando, principalmente, al Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.

"El Intendente centró los esfuerzos de seguridad en el evento mismo del Festival. El Hotel O'higgins, por ejemplo, también es municipal y sin embargo ahí no había resguardo. La seguridad evidentemente falló", aseguró Celis.

En conversación con Rafael Cavada y Pablo Aranzaes, el RN también se refirió al show de Stefan Kramer donde criticó al presidente Sebastián Piñera y según muchos, ensalzó a la primera línea. "No hay que darle gravedad. Puede ser poco afortunado, pero es un humorista”, dijo el diputado.

Sobre cómo veía la situación en la ciudad jardín para el resto de los días el diputado Andrés Celis fue enfático. "Si la violencia sigue, hay que evaluar si continúa el Festival".

Escucha aquí la entrevista:

SEGUIR LEYENDO