Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de junio de 2020

Desbordes por acuerdo de emergencia: "Hay que entender que el rol de la oposición no es hacerle nanai al gobierno"

El presidente de RN criticó a los simpatizantes del oficialismo que creen que el acuerdo de ayuda puede ser utilizado con fines políticos.

En el contexto de la salida de Jaime Mañalich como ministro de Salud, en el Sonar Global hicimos contacto con el presidente de RN Mario Desbordes, en una conversación que inevitablemente llegó a cómo esto afectará al acuerdo de emergencia que oficialismo y oposición han estado discutiendo.

Al menos para Desbordes, la salida de Mañalich no debería influir en nada en un acuerdo que califica como más importante que rencillas políticas, y así se lo hizo saber incluso a sus propios seguidores:

"Alguien por Twitter me escribió que imaginaba que con la salida de Mañalich yo me iba a negar a firmar cualquier acuerdo con la oposición. Me cuesta creer que haya gente diciendo eso. Me cuesta creer que alguien que pretende liderar el país no entienda que este acuerdo es una urgencia desesperada por cientos de miles de peronas que están esperando noticias positivas para poder pasar el mes ¿Es tal la desconexión con lo que pasa en la calle? Yo creo que el acuerdo debe avanzar".

Si bien Desbordes asegura que todavía hay topes para el acuerdo, cree que son parte de una discusión normal con cualquier oposición política: "Hay que entender que el trabajo de la oposición no es hacerle nanai al gobierno".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus