Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2020

De lunes a viernes: Parque Metropolitano, piscina Tupahue y zoológico seguirán abiertos en fase 2

De lunes a viernes: Parque Metropolitano, piscina Tupahue y zoológico seguirán abiertos en fase 2|De lunes a viernes: Parque Metropolitano, piscina Tupahue y zoológico seguirán abiertos en fase 2

Toda la región Metropolitana retrocederá en el Plan Paso a Paso desde este jueves 10 de diciembre.

Este lunes, el Ministerio de Salud anunció nuevos cambios en relación al confinamiento, en el marco del Plan Paso a Paso, en distintas zonas del país. La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que todas las comunas de la Región Metropolitana retrocederán a Fase 2 de Transición este jueves 10 de diciembre a las 05:00 horas.

Sin embargo, el Gobierno informó que el Parque Metropolitano continuará funcionando de lunes a viernes. A través de Twitter, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, indicó los horarios de funcionamiento de las distintas unidades que operan dentro del recinto del cerro San Cristóbal.

El parque funcionará de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Mientras que el teleférico operará entre 10:00 y 19:45 horas. En tanto, la piscina Tupahue mantendrá su horario de funcionamiento de 10:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas. Finalmente, el Zoológico Nacional abrirá desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Ward detalló además que las bicicletas están permitidas al interior del recinto, mientras que los vehículos particulares prohibidos. "Si visitas nuestros parques, deberás controlar tu temperatura en accesos, usar siempre mascarilla y cumplir con el aforo permitido”, señaló el ministro.

SEGUIR LEYENDO