
Martes 12 de enero de 2021
Martes 12 de enero de 2021
El analista político hizo una radiografía a las inscripciones de pactos, partidos e independientes para las elecciones de abril próximo.
La noche de este lunes se acabó el plazo para que los candidatos a la Convención Constituyente, a alcaldes, gobernadores y concejales, inscriban su candidatura en el Servicio Electoral.
Nuestro analista político, Davor Mimica, analizó junto a Rafa Cavada y Pablo Aranzaes cómo queda el escenario político y cuáles fueron las sorpresas que presentaron los distintos pactos, partidos y tambien los independientes.
Entre las novedades de última hora, destacan las candidaturas de Beatriz Sánchez por el pacto Apruebo Dignidad y del exministro del interior Gonzalo Blumel, que representará a Evopoli por el distrito 10.
Escucha la conversación completa a continuación: