Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

Investigan hallazgo de cuerpo calcinado en Santiago Centro: PDI revisa cámaras de seguridad

cuerpo calcinado santiago centro

El hallazgo se produjo en el pasaje Ramón Nieto, al costado de una sucursal bancaria.

Conmoción en el país ha generado el hallazgo- que se produjo este miércoles cerca de las 8 de la manaña- de un cuerpo calcinado en plena vía pública en el centro de Santiago.

El hallazgo del cuerpo del hombre se produjo en el pasaje Ramón Nieto, (entre Agustinas y la calle Moneda) al costado de una sucursal bancaria. 

Según señala T13, las primeras informaciones indican que el guardia del banco, mientras realizaba una ronda, encontró el cuerpo dentro un cubículo de madera instalado por trabajos para la empresa Aguas Andinas.

El prefecto Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que "las diligencias van a comprender en la identificación de este cadáver y la recolección de evidencia así como también la revisión de cámaras que pueden haber registrado el hecho, el empadronamiento y todas las gestiones necesarias para poder dilucidar lo acontecido".

El hallazgo se produce a horas de un incidente ocurrido durante la tarde del martes en el portal Fernández Concha, frente a la plaza de armas de Santiago, en el que un hombre resultó baleado.

Márquez señaló al respecto que "esos son los antecedentes preliminares que existen hasta el momento y en ese contexto, todas las líneas investigativas se encuentran abiertas para poder determinar si es que tiene o no relación con algún otro hecho".

SEGUIR LEYENDO