Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2020

Clemente Pérez, autor del "Cabros, esto no prendió", es candidato para la Convención Constitucional

Clemente Pérez, autor del "Cabros, esto no prendió", es candidato para la Convención Constitucional|Clemente Pérez, autor del "Cabros, esto no prendió", es candidato para la Convención Constitucional

El expresidente de Metro presentó su candidatura, buscando integrar el órgano constituyente por el sector poniente de Santiago.

El año pasado, en el marco de las evasiones masivas en nuestro país y días antes del estallido social, el expresidente de Metro, Clemente Pérez se volvió viral por una polémica frase: "Cabros, esto no prendió, no prendió".

Ahora, el exsubsecretario de Gobierno volvió a estar en la palestra pública tras anunciar su candidatura a la Convención Constitucional que redactará una nueva Constitución para Chile.

Pérez, quien se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas entre 2003 y 2005 durante el gobierno de Ricardo Lagos, intentará ganar un escaño por el distrito 8, que corresponde a las comunas de la región Metropolitana de Maipú, Estación Central, Cerrillos, Quilicura, Lampa, Pudahuel, Colina y Til Til.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política