
Domingo 18 de octubre de 2020
Domingo 18 de octubre de 2020
El extenista anunció que viajará a Chile a votar en el plebiscito.
El extenista chileno radicado en Miami, Marcelo Ríos, a una semana del plebiscito en el que se decidirá si en Chile se elabora una nueva Constitución y el eventual organismo para realizar esa labor, anunció que viajará al país para votar debido a que "nos estamos jugando nuestro futuro".
A través de su cuenta de Twitter, Chino Ríos sostuvo: "Quién podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido de que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro".
Además, el exnúmero 1 del mundo señaló que "espero que el domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO, como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizarán llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen".
Y agregó: "Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quién sabe qué cresta".
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) October 18, 2020