Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de octubre de 2019

Beausejour alzo la voz y envió un recado a La Roja: "Mis compañeros deben definirse. Tomar partido por algo"

El zurdo de la U. de Chile se sinceró a raíz de las protestas y manifestaciones que tienen lugar en todo el país.

La historia ha marcado a Jean Beausejour como uno de los jugadores a nivel nacional con postura política más identificada y como un actor relevante en ciertos procesos constitucionales.

Al respecto, el ex seleccionado nacional alzó la voz y emplazó al resto de los jugadores de La Roja a definirse y tomar partido por un sector político. "Tengo mi postura marcada, pero mis compañeros en la selección no la tienen. Creo que hay que definirse, tomar partido por algo", señaló.

 "Chile era visto por Sudamérica como un auto chino de primera gama, con todos sus accesorios. Pero al primer choque, no sabes cómo va a terminar", dijo a ADN.

"El ejército lo tengo asociado con el peor momento de Chile y le tengo temor. Sé que genuinamente mucha gente ha pedido por ellos, por eso no me atrevo a condenar. De mi auto de alta gama no tengo las mismas necesidades que la gente de Puente Alto, por ejemplo", agregó.

"Somos unos privilegiados (los futbolistas) y la invitación es a defender nuestro trabajo. La mayoría de nuestros familiares están en esa realidad. Somos un grupo los afortunados y hay que valorarlo", dijo.

"No puedo hacer un llamado, porque no sufro esos problemas de las personas de Maipú o Estación Central, yo no tengo las mismas necesidades", cerró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas