Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de octubre de 2019

Así funcionarán la Línea 3 y 6 del Metro de Santiago este miércoles

El presidente Sebastián Piñera anunció que las dos líneas estarán operativas a partir de mañana.

La noche de este martes, el presidente Sebastián Piñera hizo el balance de la jornada donde, además de pedir perdón asegurando a sus compatriotas que "distintos gobiernos no fueron ni fuimos capaces de reconocer esta situación de inequidad y abuso en toda su magnitud", también hizo anuncios interesantes para la ciudadanía.

Tras mencionar una serie de proyectos, aseguró que el Metro abrirá nuevas estaciones además de las que están operativas en la Línea 1.

"Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para avanzar a una mayor normalización de la vida cotidiana. [...] Mañana pondremos en funcionamiento la Línea 3 y la Línea 6 del Metro", es decir, a la Línea 1 que está funcionando parcialmente, se le unen los tramos más modernos del Metro de Santiago.

La Línea 3 funcionará de terminal a terminal con detención de trenes en las estaciones Los Libertadores, Vivaceta, Universidad de Chile, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco. El resto de las estaciones se mantendrán cerradas.

En el caso de la Línea 6 también funcionará de terminal a terminal, con detención de trenes en cuatro estaciones: Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa y Los Leones,

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas