Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

Alejandra Mustakis, presidenta de ASECH: "Hoy todo es incertidumbre"

La líder de la Asociación de Emprendedores de Chile es parte de los empresarios que hacen un llamado para terminar con la violencia en las calles.

La violencia en las calles, provocada en contextos de manifestación, traería una caída en la economía, la quiebra de empresar y pérdidas en puestos de trabajo. Esa es la conclusión de pequeños, medianos y grandes empresarios que han pedido, terminar con las movilizaciones para que, por ejemplo, los negocios de Plaza Italia, no quiebren.

Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile, va en esa línea. "Estamos en la mitad de una tormenta y con un cambio hacia lo tecnológico del trabajo. Sumado a un 18 de octubre que trajo mucha división y violencia y luego viene una pandemia. Todo ha sido sólo incertidumbre".

Eso sí, para Mustakis, hay esperanza con la construcción de una nueva sociedad en medio de una posible nueva Constitución.

"Creo que podemos construir un mejor país y para eso es importante soñar un país. En mi caso veo uno de emprendimiento, de talentos, de creatividad, de arte, de cultura", aseguró la emprendedora.

Escucha la entrevista completa acá:

SEGUIR LEYENDO