Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de julio de 2020

Actor de 'Justice League' reafirma sus acusaciones contra el director Joss Whedon por trato "abusivo”

"Si algo de lo que dije sobre ese hombre es falso, lo invito de todo corazón a demandarme por difamación, a demandarme por calumnias", dijo Ray Fisher.

El actor Ray Fisher reafirmó sus dichos contra Joss Whedon, el director de 'Justice League', en un panel de la convención virtual JusiceCon. 

A principios de julio, Fisher aseguró que "el trato de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo en el set de Liga de la Justicia fue asqueroso, abusivo, no profesional y completamente inaceptable"

Y ahora, consultado al respecto, el actor sostuvo que "lo que diré sobre la situación de Joss Whedon es que, obviamente, expresé algunas palabras muy fuertes y algunos comentarios muy fuertes sobre Joss Whedon, y cada una de esas palabras, cada uno de esos comentarios, es verdad". 

Además, señaló que "me tomó dos años y medio obtener toda la información que necesito para poder construir ese algo que sea lo suficientemente fuerte como para que la gente no pueda descartarlo". 

"Vamos a llegar al corazón de todo. Y si algo de lo que dije sobre ese hombre es falso, lo invito de todo corazón a demandarme por difamación, a demandarme por calumnias", añadió. 

SEGUIR LEYENDO