Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

Actriz de “Skins”, Kathryn Prescott, resulta gravemente herida tras ser atropellada por un camión

actores de skins

La hermana de la actriz confirmó la información.

La actriz británica Kathryn Prescott, conocida por haber sido parte del elenco de "Skins", sufrió heridas graves tras ser atropellada por un camión mezclador de cemento en Nueva York.

La hermana gemela de la actriz confirmó la información a través de una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram.

“Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento en Brooklyn mientras cruzaba una calle en Nueva York el 7 de septiembre”, escribió Megan Prescott.

La hermana de Kathryn añadió que “después de luchar por una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda”.

“Tiene mucha suerte de estar viva. Evitó por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”, confirmó Megan.

Según informa el New York Post, Prescott fue atropellada por el camión que era conducido por un hombre de 55 años. La actriz, que había estado tratando de cruzar la intersección donde fue atropellada, estaba "consciente y alerta" cuando el Servicio de Emergencias Médicas (EMS) la llevó al hospital con múltiples heridas.

Prescott es conocida por haber interpretado a Emily Fitch en la serie de drama adolescente. Formó parte de la segunda generación de actores de "Skins". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Skins