
Jueves 27 de enero de 2022
Jueves 27 de enero de 2022
Hace dos años, Evangeline Lilly criticó la distancia social como método para reducir los contagios de COVID-19 en Estados Unidos.
En marzo de 2020, mientras el brote de coronavirus se expandía por el mundo, la actriz de "Ant Man" y "Lost", Evangeline Lilly, se convirtió en foco de la polémica por ignorar los llamados a autoaislarse o entrar en cuarentena.
Ahora, la intérprete de 42 años, volvió a manifestar su opinión frente a los métodos que se están utilizando para el control de la pandemia. Lilly compartió una publicación en sus redes sociales en la que mostraba que el pasado fin de semana asistió a una protesta en contra de la obligatoriedad de las vacunas contra el COVID-19 en Washington DC .
"Estuve en DC este fin de semana para apoyar la soberanía corporal mientras los camioneros canadienses se unían para su convoy pacífico a través del país en apoyo de lo mismo”, escribió en Instagram.
La actriz agregó que "nunca se debe obligar a nadie a inyectarse algo en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo la amenaza de ataques violentos, arrestos o detención sin juicio, pérdida de empleos, personas sin hogar, inanición, pérdida de educación, alienación de los seres queridos, excomunión de la sociedad, bajo cualquier amenaza”.
"Esta no es la manera. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas. Era pro elección antes de Covid-19 y sigo siendo pro elección hoy”, aseguró Lilly.
Ver esta publicación en Instagram