Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Actriz de "Hawkeye" acusó que fue bloqueada de Instagram por publicar spoilers sobre la serie

“Nunca pensé que publicar amor sobre un programa en el que aparezco sería eliminado", dijo la intérprete de Marvel.

Advertencia: Esta nota contiene spoilers de la serie.

Una actriz del Universo de Marvel habría sido bloqueada de Instagram gracias a sus publicaciones sobre “Hawkeye”. Se trata de Florence Pugh, quien a través de su cuenta en la red social, aseguró que la plataforma la bloqueó porque sus publicaciones incluían spoilers sobre el episodio más reciente de la nueva serie.

Y es que Pugh no solo compartió una foto de su aparición como Yelena Belova en la producción, sino que también publicó varias historias enfocadas en la nueva serie del MCU.

Sin embargo, la molestia por parte de los fans no se habría hecho esperar y, a través de la misma red social, la actriz acusó el bloqueo por parte de la plataforma. “Nunca pensé que publicar amor sobre un programa en el que aparezco sería eliminado... pero aquí estamosAlguien de aquí se quejó, así que se me impidió publicar mi propia aparición en un programa en el que estoy muy involucrada. Esto es más que ridículo. Estar en Hawkeye es un privilegio y gracias a todos los que me dieron la bienvenida dentro y fuera del set y a todos los que están mirando”, escribió Pugh.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel Series