Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

HoYeon Jung de "El juego del calamar" explica desgarradora escena que la hizo llorar al leer el guion

El juego del calamar

La actriz reveló en una entrevista cual fue el momento más emotivo de la producción.

"El juego del calamar" es una serie que además de mostrar violencia, acción y muerte, expresa otros ámbitos humanos de las personas, cosa que dejó en claro una de sus protagonistas.

En entrevista con Time, HoYeon Jung, más conocida como Sae-byeok o Nº67 en la serie, explicó como fue leer el guion del sexto capítulo, en donde los competidores forman equipos para participar del juego de las canicas.

En esta parte, Sae-byeok y Ji-yeong se pasan la mayor parte del tiempo conociéndose y hablando de sus vidas, sabiendo que solo una de las dos sobreviviría al reto.

Es finalmente Ji-yeong quien le entrega sus canicas a Sae-byeok, considerando que tiene más por lo que vivir que ella.

"Sentí que las líneas del guion en sí estaban muy bien escritas por el director. Y también vi esta entrevista en la que comentaba que imaginaba esta escena con las dos personas más inocentes de todos los concursantes", explica la actriz en la entrevista.

Además, Jung agrega que "Mientras leía el guion, estaba llorando. Fue muy emocionante para mí conocer a Ji-yeong en persona, porque en ese momento tenía que imaginarme a Ji-yeong del guion, pero cuando la conocí en la lectura de guion sentí que ella era la indicada"

El creador de la serie, Dong-hyuk Hwang, había comentado sobre la inocencia de estos personajes, en donde contó que ambas "Son completas desconocidas, pero hay algún tipo de amistad entre ellas: un vínculo formado en un corto período de tiempo, empatía y comprensión mutua. Pensé que serían el ejemplo perfecto para retratar esos sentimientos".

SEGUIR LEYENDO