Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2022

Actriz de Doctor Strange y su esposo fueron condenados por delitos sexuales contra una menor

actriz doctor strange abuso

Zara Phythian fue imputada por 14 cargos, mientras que su pareja Viktor Marke recibió 18 en su contra.

Zara Phythian, actriz que interpretó a una de las seguidoras de Dormammu en “Doctor Strange, Hechicero Supremo” (2016), fue declarada culpable junto a su esposo, Viktor Marke, por delitos sexuales en contra de una menor de edad.

Los antecedentes señalan que la pareja abusó sexualmente de una niña de 13 años entre el 2005 y 2008. Además, desde la Fiscalía local señalaron que ambos realizaron tríos sexuales en reiteradas ocasiones con la menor de edad.

La joven explicó que se trataba de un hecho reiterado y declaró que la emborrachaban para llevar a cabo los abusos. Según informó BBC News, la víctima señaló que “sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo“.

Tras la investigación, eTribunal de Nottingham, Inglaterra, entregó su veredicto declarando culpable a Phythiancomo autora de 14 delitos de connotación sexual. Por su parte, a Marke se le atribuyen 18 cargos del mismo tipo.

El magistrado indicó que la pareja se mantendrá en la cárcel hasta el 16 de mayo. En esa fecha se darán a conocer las penas para cada uno.

SEGUIR LEYENDO