Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

Actor de "The Suicide Squad" consigue orden de restricción contra mujer que lo acusó de violación

“(La orden es) contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos", reveló.

El actor Joel Kinnaman, conocido por su trabajo en "Suicide Squad", solicitó una orden de restricción contra su expareja, quien lo estaría amenazando con publicar “información falsa” sobre un supuesto abuso sexual.

Fue el propio actor quien dio a conocer la información a través de redes sociales, donde explicó la batalla judicial que está enfrentando. “(La orden es) contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, e intentando sacarme dinero y otras cosas de valor”, señaló el intérprete de Rick Flag.

La mujer en cuestión es Gabriella Magnusson, una modelo sueca que asegura haber tenido una relación amorosa con el actor.

“Si bien es mortificante y aterrador salir adelante con todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluyen dinero, conexiones de Hollywood, ayudar a obtener una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, US$400 mil adicionales para un apartamento y más”, explicó Kinnaman.

SEGUIR LEYENDO