Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de julio de 2022

Actor de “Stranger Things”, Jamie Campbell Bower, no cree que Vecna sea un simple villano: “Me identifico con él”

vecna stranger things

El actor manifestó que es capaz de empatizar con el origen del personaje que se ha robado las miradas en la cuarta temporada de la serie.

(Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers de "Stranger Things 4").

Uno de los elementos más llamativos de la cuarta temporada de “Stranger Things” ha sido Vecna, el flamante villano de este nuevo ciclo de la serie de Netflix. La historia del personaje, que fue revelada en el tramo final de la entrega, ha influido potentemente en la trama y uno de los actores involucrados manifestó su visión al respecto.

Se trata de Jamie Campbell Bower, quien se refirió a la idea de que Vecna es sólo un monstruo en busca de venganza. 

En conversación con Variety, Bower comentó que Henry/Vecna tenía "más humanidad que cualquier otro" antes de que su vida fuera destrozada. "¿Soy capaz de verlo como un villano? Ciertamente puedo verlo como un punto de conflicto. Pero en términos de ¿es malvado o villano? Quiero decir, le entiendo y le quiero. Y me identifico con él", señaló.

El actor comentó que la historia de origen del villano lo convierte en un personaje más complejo. “Había mucha humanidad, y cuando Eleven le envía al Upside Down, lo único que le queda es esa rabia y ese resentimiento. Ella le quita todo, todo lo que podría haber tenido, ahora ha desaparecido por su culpa. Eso es enfurecedor. Es más que eso, es un estímulo para el odio. Es irritante. Es realmente irritante".

"Creo que todavía hay un nivel de humanidad en él, incluso donde está ahora, pero creo que la humanidad de que esté donde está ahora es un hecho con el que puedo relacionarme. Estoy seguro de que todos podemos hacerlo", añadió.

SEGUIR LEYENDO