Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Actor de "Los Soprano" revela el terror que le causó filmar una escena de pelea con James Gandolfini

james gandolfini los soprano

El actor, definitivamente, dejó una huella en el elenco de la histórica serie.

Cada historia que revela algún antiguo compañero sobre el fallecido James Gandolfini parece ser más fascinante que la anterior. Y es que el actor recordado por su impecable trabajo en "Los Soprano", definitivamente, dejó una huella en quienes tuvieron la suerte de trabajar con él.

El último en contar una historia sobre el intérprete que murió en 2013 fue Robert Patrick, actor que protagonizó tres episodios de la histórica serie y que asegura que nunca olvidará ser golpeado por Gandolfini.

Patrick fue invitado al podcast "Talking Sopranos" de Michael Imperioli y Steven Schirripa, donde contó una historia memorable sobre la realización de una escena de pelea con Gandolfini. Esto, durante su participación como Davey Scatino en la serie.

El personaje de Patrick era un adicto al juego y amigo de la infancia de Tony Soprano. "Nunca había conocido al Sr. Gandolfini", dijo Patrick y añadió: "Estaba al frente en un banco fumando un cigarrillo con Jimmy (...) Y estábamos tratando de conocernos un poco porque se supone que éramos amigos de la escuela secundaria".

El actor reveló que fue en ese momento que desafió a su compañero a que lo diera todo en la escena confrontacional que tendrían que protagonizar. Patrick dijo que Gandolfini le lanzó su cigarrillo, dejando en claro que el desafío había sido aceptado.

Antes de filmar el enfrentamiento, Gandolfini le preguntó a Patrick: "¿Cómo están tus pelotas?" y Patrick respondió: "Están bien. Tengo resaca".

"[Gandolfini dijo] 'hagamos esta puta escena'", contó Patrick. “Y me aterró muchísimo. Estaba tan intimidado. Qué experiencia tan fantástica", recordó el actor.

Pese al miedo que Patrick sintió ante el intimidante Gandolfini, ambos lograron filmar la pelea en una sola toma.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Soprano