
Sábado 23 de octubre de 2021
Sábado 23 de octubre de 2021
Los registros podrían esclarecer los hechos que dieron muerte a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.
La policía de Santa Fe está haciendo todos los esfuerzos por determinar las causas que llevaron a la muerte de Halyna Hutchins a manos de Alec Baldwin luego de que este último disparara un arma de utilería en el set de la nueva película "Rust".
Con la declaración jurada de la Oficina del Sheriff ya se empezaron a conocer más detalles de lo ocurrido, luego de que se confirmara que el arma había sido "declarada segura", por lo que no debería haber tenido balas reales en su interior.
Pero, considerando que se encontraban en un rodaje, las mejores opciones para esclarecer lo hechos están enfocadas en las cámaras del lugar que podrían haber estado grabando, pudiendo contener el registro del trágico momento.
Según lo expuesto por Deadline, Joel Cano, detective a cargo del caso, ya ha emitido una orden de búsqueda de todos los celulares y cámaras del lugar.
"La orden de registro se ejecutó esta tarde y están fuera ahora mismo", se explicó desde la comisaría de Santa Fe, esperando que de esta manera se pueda ayudar a la investigación.
Aparte de las cámaras, la policía busca conseguir los discos duros, computadores, tarjetas de memoria y las mismas armas utilizadas para establecer responsables de la tragedia que terminó con la muerte de Hutchins y con el director Joel Souza lesionado.