Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de octubre de 2021

"No hay exactamente guiones con un protagonista de 88 años”: Michael Caine anuncia su retiro de la actuación

Michael Caine

El histórico actor comentó que ahora se centrará en su carrera como escritor.

Luego de una extensa y exitosa carrera en el cine, el actor Michael Caine anunció su retiro de la actuación a sus 88 años.

Así lo confirmó mediante una entrevista con BBC, en donde explicó con su más reciente película "Best Sellers", sería su última como actor.

"Curiosamente, ha resultado ser mi último papel, de verdad", comenta Cain, agregando que los problemas en su columna y sus piernas ya no le permiten caminar bien y desempeñarse de buena manera como actor.

Respecto a sus posibilidades de seguir actuando, Cain explicó que en los dos últimos años no ha recibido ofertas de trabajo, "porque nadie ha estado haciendo las películas que quiero hacer".

"Pero también, tengo 88. No hay exactamente guiones con un protagonista de 88 años".

Pero su paso por el mundo del cine y las historias no termina aquí, ya que ahora planea seguir desarrollando su carrera como escritor.

"También escribí un libro, un par de libros, que se publicaron y tuvieron éxito. Entonces, ahora no soy actor, soy escritor, lo cual es encantador porque como actor, tienes que levantarte en 6 y media de la mañana e ir al estudio. Como escritor, puedes empezar a escribir sin levantarte de la cama".

De esta manera se concluye una gran etapa para el actor, quien ostenta dos premios Oscar y tres Globos de Oro y cuya carrera actoral será siempre recordada por películas como "Alfie", "Hannah y sus hermanas" y "Las reglas de la vida".

SEGUIR LEYENDO