Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

A los 56 años muere Chris Ayres, actor conocido por interpretar a Freezer en la saga de Dragon Ball

Chris Ayres, voz de Freezer en Dragon Ball

El actor realizó el doblaje al inglés del reconocido personaje durante nueve años.

Una triste noticia sacudió al mundo de los amantes de la saga de Dragon Ball luego de que se diera a conocer la muerte de Chris Ayres, actor mayormente conocido como la voz de Freezer en su doblaje al inglés.

La noticia fue entregada por redes sociales por su pareja y actriz Krystal LaPorte, quien escribió un emotivo mensaje.

"El 18 de octubre a las 8:40 pm, mi mundo se oscureció. Christopher Owen Ayres falleció en paz, abrazado por su madre, hermano y novia" parte el texto de la actriz de voz de Rylibeu en Dragon Ball Super.

LaPorte señaló que "Chris los amaba a todos. Cuánto amaba a otras personas llenaba la gran mayoría de nuestras conversaciones. Para aquellos de ustedes que realmente lo amaban, gracias".

"Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, lo revisaron, le recordaron que él fue tanto, mucho más que su trabajo, tú fuiste el combustible de su lucha. Alimentaste los sueños de un futuro que lo mantuvo por más tiempo que cualquier persona normal", agregó la actriz.

Si bien no se dio a conocer su causa de muerte, Ayres fue diagnosticado en 2017 con una enfermedad pulmonar cardio obstructiva en etapa terminal, condición que el mismo actor iba actualizando en sus redes.

"Espero que, donde estás, lo primero que hiciste fue respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar", comentó también LaPorte, haciendo alusión a la enfermedad por la que su pareja pasaba.

Chris Ayres se unió a la saga de Dragon Ball luego de aparecer en Dragon Ball Z Kai, terminando su trabajo como Freezer en la película Dragon Ball Super: Broly.

Funimation, empresa a cargo del doblaje de Dragon Ball, envió sus condolencias diciendo "Descansa en paz, Christopher Ayres. Gracias por todo lo que has hecho por tantos fanáticos. Te extrañaremos mucho".

SEGUIR LEYENDO