Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Tras 50 años: Investigadores aseguran que por fin develaron identidad del Asesino del Zodíaco

El hombre fue uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos e inspiró "Zodiac", película dirigida por David Fincher.

Después de más de 50 años de investigación, un equipo de investigadores asegura finalmente haber dado con la identidad del llamado Asesino del Zodiaco, uno de los asesinos en serie más famosos de todo Estados Unidos.

Según publicó el grupo de periodistas, detectives y oficiales de inteligencia, "The Case Breakers”, se informó a través de un comunicado que creen haber llegado al nombre del responsable de los homicidios que atemorizaron a la población durante fines de los 60 y principios de los 70.

A partir de la recolección de información y búsqueda de pruebas, dicen haber identificado a Gary Francis Poste como el Asesino del Zodíaco. Este hombre falleció en 2018.

Nuevas pruebas contribuyeron a que se llegara a este nombre. Algunas de ellas son fotos de la pieza oscura de Poste, donde se ve a la persona con una cicatriz en la frente, que coincide con las que se retrataron en 1969 por la policía.

El Asesino del Zodíaco es relacionado directamente con cinco muertes violentas entre los años 1968 y 1969, en las cercanías de San Francisco. Su historia ha inspirado libros, documentales y películas, siendo una de las más populares "Zodiac", dirigida por David Fincher.

SEGUIR LEYENDO