SONAR LOLLA | Red Hot Chili Peppers: La revancha

09/02/2018

SONAR LOLLA | Red Hot Chili Peppers: La revancha

Los californianos regresan al escenario del Parque O'Higgins para redimirse y recordarnos por qué son una de las bandas definitivas de nuestra generación.

No es secreto que muchos se fueron decepcionados del último paso de Red Hot Chili Peppers por Lollapalooza. La banda, que cerraba la primera jornada de ese impresionante cartel que nos regaló la edición 2014 del festival, dio un concierto que varios percibieron como desganado, errático y básicamente en piloto automático.

Son críticas que también se le hicieron a los californianos en su concierto del 2011 en el Teatro Monumental, cuando todavía se estaban acostumbrando a tener a Josh Klinghoffer como reemplazante del legendario John Frusciante en la guitarra. El hecho de que Anthony Kiedis y compañía no cautivaran mucho con su concierto 3 años después levantó preocupaciones entre los fans.

Sin embargo, Lollapalooza Chile 2018 es la revancha: Los Chili Peppers han recibido muchos mejores comentarios por sus shows en la gira 'The Getaway', que los trae de nuevo en esta oportunidad, y ese mismo disco del 2016 representó un paso en la dirección correcta en comparación al olvidado 'I'm With You' (2011).

Después de todo, RHCP es una de las bandas fundamentales de nuestra generación, un grupo que cuenta con un arsenal de hits en el bolsillo y una conexión especial con aquellos que crecimos amando la música de los 90. Ahora se viene la oportunidad de recordarnos por qué los amamos tanto en un primer lugar.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...