Alberto Mayol confirma su candidatura presidencial: "ya no vale la pena esconderse"

02/03/2017

Alberto Mayol confirma su candidatura presidencial: "ya no vale la pena esconderse"

El panelista de Sonar Informativo confirmó que está trabajando en la opción hace dos meses.

"Sí, es verdad", dijo el sociólogo Alberto Mayol al ser consultado por una eventual candidatura presidencial que apareció en la prensa.

En Sonar Informativo, Mayol aseguró que "efectivamente estuve trabajando con distintos grupos del Frente Amplio tratando de llegar preparados para la elección municipal, pero no se logró".

Estas conversaciones, dijo el pre candidato, se tradujeron en "seguir con algunos equipos que pueden apoyar al sector programático. Y hace bastante tiempo empieza a aparecer la posibilidad" de un salto a la papeleta.

Sin embargo, Mayol aclaró que "hay varios nombres" que podrían representar los distintos grupos del Frente Amplio. "Eventualmente todos van a llegar a la primaria y esa primera va a ser la primaria legal. Frente amplio va a una primaria legal", indicó el panelista que estaría en esa instancia. 

Por el momento, Mayol está disponible y trabajando en torno a esa disponibilidad que contaría con el apoyo de Nueva Democracia, el Partido Humanista y el Movimiento Autonomista.

"Esto salió y ya no vale la pena esconderse", dijo el sociólogo. 

Escucha el bloque completo acá.

Etiquetas

Cargando...