"Flash", el semanario digital de Alfredo Lewin en las redes de Sonar

26/01/2018

"Flash", el semanario digital de Alfredo Lewin en las redes de Sonar

Desde este 2 de febrero te enterarás de lo último en música, cine, TV, libros y más de forma exclusiva por las redes del 105.3.

Nuestro Alfredo Lewin es una de las voces más respetadas en Chile y Latinoamérica cuando de rock se trata, y ahora vuelve a la pantalla este 2 de febrero para actualizarte de todo lo que tienes que saber sobre los temas que apasionan a la Comunidad Sonar.

Semana a semana, Alfredo se tomará las plataformas digitales de Sonar FM con 'Flash', un espacio en donde nuestro conductor te mantendrá al tanto sobre la actualidad de la música, el cine, los libros y más, todo bajo su mirada particular sobre el rock y la cultura pop. 

En solo 3 minutos te enterarás de lo último de las bandas que te hacen subir el volumen, las películas y series que no te puedes perder, los libros y biografías que hay que leer y los objetos que están marcando tendencia, todo en un espacio dinámico y contingente sobre las cosas que nos mueven. Como explica el propio Alfredo: 

"Flash es un signo de los tiempos, sobre los contenidos que debe entregar la radio el día de hoy. Hace un rato conversábamos con el equipo del 105.3 que nuestra radio es más de lo que hacemos en el FM, y queremos aprovechar nuestra plataforma digital para conectarnos directamente con ustedes a través de rock, cultura, cine, literatura y mucho más. Vamos a conversar de lo que nos gusta y también de lo que no, en un contenido que creamos de forma exclusiva para nuestra comunidad y que tendrá vida en nuestras redes".

Un microprograma exclusivo de nuestras plataformas digitales, conducido por una voz experta y que podrás encontrar cada viernes en nuestras redes y sitio web. No te pierdas 'Flash', el semanario digital de Alfredo Lewin, desde el 2 de febrero. 

Imagen foto_00000044

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...