Felipe Bianchi dispara contra la selección argentina: "Nunca los había visto haciendo tiempo frente a Chile"

24/03/2017

Felipe Bianchi dispara contra la selección argentina: "Nunca los había visto haciendo tiempo frente a Chile"

El conductor de EPA destacó el nivel de juego de La Roja y apuntó sus dardos al pobre desempeño que demostró la albiceleste.

Se perdió el partido pero el futuro es optimista. Así al menos lo ve nuestro Felipe Bianchi, que desde Buenos Aires se comunicó con EPA! para entregar su análisis sobre la derrota de Chile frente a Argentina por 1-0, en un partido en donde el consenso es que La Roja dominó en el campo de juego mientras que la albiceleste se vio confundida, desordenada y defensiva, aunque esto no se tradujo en un resultado favorable para nosotros. 

De todos modos, el veredicto de Bianchi es positivo: "Es cierto que los partidos se ganan con goles, pero también se ganan con propuesta, y no me cabe ninguna duda que, con el nivel de juego mostrado ayer, Chile va a pasar al mundial de Rusia".

Por otro lado, el análisis del conductor de EPA! con respecto a lo mostrado por la albiceleste es lapidario: "En mi vida había visto a Argentina pidiendo la hora para acabar un partido con Chile. Jamás los había visto haciendo tiempo. Jamás había visto a los hinchas argentinos pidiendo que se terminara el encuentro. Sus jugadores eran unos fantasmas en la cancha".

Bianchi recordó que, pese a haber quedado en sexto lugar con la derrota, La Roja podría terminar en el tercer puesto si vence a Venezuela la próxima semana en Chile: "Y por el nivel de juego y la propuesta ofensiva, me parece que esto es lo que debería pasar", comenta. 

Puedes escuchar su despacho completo en este enlace. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...