Nicolás Larraín anuncia candidatura presidencial: "Si mi mujer me dice bájate, me bajo"

12/12/2016

Nicolás Larraín anuncia candidatura presidencial: "Si mi mujer me dice bájate, me bajo"

El conductor de radio y televisión anunció esta sorpresa que dijo que "cada día agarra más vuelo".

No, no es un programa ni una humorada. El conductor de tv, Nicolás Larraín, decidió lanzar su candidatura a la presidencial de Chile.

A través un sitio web, se publicaron sus principales lineamientos que están basados en la innovación y apoyados por la agrupación Todos, donde luchará por conseguir 17 mil firmas para poder constituir un partido político. "Es que es más fácil que conseguir 35 mil firmas" para levantar una candidatura independiente, dijo. 

En entrevista con EPA!, Larraín aseguró que "estoy totalmente rayado, creo que todo es posible, que se puede cambiar la educación, todo con innovación".

Entre sus grupos cercanos, la idea fue tomada, primero, como una gracia. Hubo "mucha risita, qué bueno el chiste...hasta que dijeron 'está bastante interesante lo que estás planteando'" agregando que "ha sido mucho mejor del bullying que imagina". 

Incluso habló sobre el presidente electo de Estados Unidos. "Donald Trump era un chiste un año antes, yo me siento totalmente contrario a Donald Trump", indicó.

¿Qué tiene que hacer para mantener o terminar con su candidatura? El ex conductor de CQC dijo que "si mi mujer me dice bájate, me bajo. Mi familia no me apoya. Nadie cree que yo vaya a llegar a ser Presidente. Llevo 2 meses y medio y cada día agarro más vuelo". 

El próximo paso, dijo, es invitar a la gente a firmar a las notarías. Además comentó que viajaría por Chile buscando apoyo a su proyecto basado en innovación.

Cargando...