Ya está disponible la primera app que ayuda a los 'nerds' a encontrar el amor

10/08/2017

Ya está disponible la primera app que ayuda a los 'nerds' a encontrar el amor

Cuddli ayuda a conectar a potenciales intereses románticos dentro de la comunidad geek.

¿Tu cita de Tinder iba bien hasta que entraste en el tópico de tu extenso conocimiento en Star Wars (Nota de la redacción: El planeta de donde vienen los wookies se llama Kashyyyk)? ¿Te pusieron cara extraña cuando expresaste entusiasmo por estrenar tu disfraz de personaje de Final Fantasy en la Comic-Con? ¿Intentaste explicar ante el evidente desagrado de tu acompañante que los videojuegos son una forma de arte? Bueno, quizás estabas buscando el amor en el lugar equivocado.

Para todas esas personas existe Cuddli, una app de citas destinada específicamente para nerds. Según sus creadores, la aplicación está pensada para aquellos que sienten que en otras apps como Tinder y Happn es difícil encontrar a otros 'que entiendan la pasión detrás del fanatismo y la comunidad geek'. 

Ahora, no hay que tener credenciales nerds ni pasar una especie de prueba para unirse: La app funciona similar a Tinder, con la posibilidad de especificar tus intereses en la descripción personal y en una serie de categorías. Aparentemente, Cuddli de ahí te ayuda a encontrar a otras personas con intereses 'geek' similares.

Al igual que Tinder, las opciones de posibles romances que te muestra Cuddli tienen que ver con un rango de distancia calculado por GPS. También hay que hacer match con una persona antes de poder conversar, pero también existe la opción de especificar que estás en una relación con una persona del chat para no perder el historial de conversación pero no aparecer como posible match para otras personas.

En fin, a más de alguno le servirá ¿No? Descárgala para iOS aquí y Android aquí

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...