Warner quiere a Leonardo DiCaprio como su nuevo 'Guasón'

07/09/2017

Warner quiere a Leonardo DiCaprio como su nuevo 'Guasón'

El estudio espera que Martin Scorsese pueda convencer al actor para participar de la película sobre el enemigo de Batman.

Para todos aquellos que encontramos que el Guasón bajo la mirada de Jared Leto en 'Suicide Squad' era insufrible, la noticia de que Warner pretende hacer una película basada en el 'príncipe payaso del crimen' que no estará conectada con el resto del Universo Expandido de DC nos llenó de un pequeño optimismo. 

No se sabe mucho todavía del proyecto, aparte de que estaría siendo producido por el mismísimo Martin Scorsese, pero fuentes del mundo del espectáculo han asegurado que el estudio pretende hacer un 'drama criminal oscuro y realista', lo cual puede resultar muy bien o muy mal.

Ah ¿Pero si Leonardo DiCaprio encarna al enemigo más famoso de Batman? Ahí estamos hablando. Acorde a The Hollywood Reporter, Leo es la primera opción de Warner para ser el nuevo Guasón, y esperan que Scorsese tenga el poder de convencimiento para atraerlo al proyecto.

Esta no sería la primera vez que el nombre de DiCaprio es vinculado al universo de Batman en el cine: Durante un buen tiempo se especuló que el actor aparecería en alguna de las cintas de Christopher Nolan sobre el Hombre Murciélago, con los rumores apuntando a que Leo haría de El Acertijo. Por supuesto, esto nunca ocurrió.

Todavía no hay una oferta concreta por el ganador del Oscar y el proyecto sigue en etapa de discusión, pero una película del Guasón que tenga a Scorsese Y DiCaprio sería un sueño hecho realidad para muchos fanáticos. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...