Warner Bros confirma que 'Beetlejuice 2' vive, tendrá nuevo guión

12/10/2017

Warner Bros confirma que 'Beetlejuice 2' vive, tendrá nuevo guión

La esperada secuela sigue en pie pese a complicaciones de producción.

Si 'Blade Runner' logró tener una secuela a 35 años de la original, 'Beetlejuice' también puede tenerla. Durante años (décadas, realmente) se ha hablado de la posibilidad de contar con una segunda parte del clásico de Tim Burton de 1988, con conversaciones llegando tan lejos que la propia Winona Ryder aseguró en el 2015 que estaba a bordo para repetir su rol de la primera película en la secuela. Hasta el propio Burton se mostró dispuesto en el 2016.

Sin embargo, en julio Michael Keaton pareció destruir las esperanzas, diciendo: "Creo que ese barco ya zarpó". Sin embargo, al igual que su personaje titular, es difícil deshacerse de 'Beetlejuice 2'. Según reportó Deadline, el proyecto acaba de recibir nueva vida, con Warner Bros encargándole un guión a Mike Vukadinovich (cuyo único crédito según IMDB es un thriller del 2017 llamado, hilarantemente, 'Rememory').

Todavía no hay ninguna estrella ni director atado al proyecto, pero considerando que tanto Burton y Ryder se han mostrado entusiastas con el proyecto, solo quedaría el detalle de convencer a Keaton. Hey, parece que esto realmente podría resultar al fin y al cabo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...