Walter White podría volver a las pantallas en "Better Call Saul"

30/06/2016

Walter White podría volver a las pantallas en "Better Call Saul"

En una entrevista, Bryan Cranston comentó su relación con los creadores de Breaking Bad y la oferta que le hicieron para dirigir un episodio del spin-off.

Desde su aparición, "Breaking Bad" marcó a quienes la vieron, situándose como una de las series más importantes de los últimos años. Por eso, cuando terminó en septiembre del 2013, los fans comenzaron a extrañarla de inmediato.

Pero el pasado 28 de junio, Bryan Cranston, actor responsable de encarnar al protagonista de la serie (y al papá de Malcolm, varios años atrás), comentó en una entrevista en el "Show de Rich Eisen" que el recordado Walter White podría reaparecer en las pantallas.

 

La aparición sería en el spin-off de "Breaking Bad", centrada en el abogado James Morgan "Jimmy" McGill -más conocido como Saul Goodman- "Better Call Saul". 

En la entrevista, Cranston explicó su opinión con respecto a los creadores del programa. "Le debo mucho a Vince Gilligan darme ese papel", dijo el actor, agregando que "si me llamaran y dijeran 'tenemos esta idea, nos gustaría que...', diría 'sí, no tienes que terminar esa frase. Acepto, ¿qué quieres que haga?".

Además, comentó que tiene la oportunidad de dirigir un episodio de la serie, pero que está pensando si aceptará o no la oferta, aludiendo que "soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe".

A continuación, puedes ver la entrevista que Rich Eisen hizo al popular actor en su programa.

Etiquetas

Cargando...