Vocalista de Weezer disparó contra fans que se quejan del material reciente de la banda

30/10/2017

Vocalista de Weezer disparó contra fans que se quejan del material reciente de la banda

Rivers Cuomo tiene algo que decirle a los seguidores que no disfrutan de los nuevos discos de su grupo.

Hubo una época, por allá en 1997, en donde los fanáticos y la crítica quebraron a Rivers Cuomo. El segundo disco de Weezer, 'Pinkerton', fue destrozado por la prensa y tomado con total indiferencia por los seguidores, arruinando la confiansa del frontman y compositor principal de la banda.

Lo triste es que 'Pinkerton' fue finalmente reconocido como una obra maestra, pero el daño ya estaba hecho: Desde el 'Green Album' (2001) en adelante, Cuomo ha estado intentando darle en el gusto al mayor número de personas posible, generalmente en desmedro de la calidad de los discos de Weezer. 

La banda ha corregido algo el curso en sus últimas 3 entregas, las cuales han obtenido una mejor recepción crítica y comercial que el período '2000s' de Weezer. Sin embargo, Cuomo parece seguir algo traumado con la idea de que su música no es disfrutada por todo el mundo.

Ante la tibia recepción del nuevo disco del conjunto, 'Pacific Daydream', Cuomo compartió un meme en su Instagram en donde dispara contra los fans indecisos de la banda. En su imagen parece un texto en donde los seguidores de Weezer dicen "se tu mismo" para luego rematar con "no, pero así no".

Bueno, no se puede satisfacer a todo el mundo.

Una publicación compartida de Rivers Cuomo (@rivers_cuomo) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 12:32 PDT

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...