Vocalista de Tool cuenta el origen de la banda en la biografía que acaba de lanzar

26/10/2016

Vocalista de Tool cuenta el origen de la banda en la biografía que acaba de lanzar

Maynard James Keenan también relata cómo fue parte de los inicios de Rage Against the Machine.

Si hay personajes carismáticos en el rock moderno, uno de ellos es Maynard James Keenan, que acaba de presentar en sociedad su biografía autorizada, llamada "A Perfect Union of Contrary Things" (que ya puedes comprar aquí), que escribió junto a Sarah Jensen.

En el libro cuenta varias de sus historias más desconocidas y aquellas más desenfrenadas aventuras junto a otros grandes íconos del rock mundial.

Entre estas historias, cuenta sus tarde junto a Tom Morello eran unos jóvenes. También recoge un relato del guitarrista de Rage Against the Machine, que cuenta que "un día, Brad Wilk, un bajista llamado Noah, Maynard y yo estábamos tocando unos riffs. Maynard estaba desarrollando una nueva canción llamada 'Part of Me'". La historia continúa con ambos tocando por turnos, haciendo una canción que, finalmente, Tom llamó "Killing in the Name".

Y, si te preguntas si el libro también narra los orígenes de Tool... ¡Claro que sí!, cuenta eso también y mucho más de los 52 años de Maynard.

Y, aunque el libro ya se puede reservar online y puedes revisar un capítulo que liberó a través de Rolling Stone en este enlace (está en español), recién estará disponible en las estanterías de las librerías a partir del 8 de noviembre.

Etiquetas

Cargando...