Vocalista de Franz Ferdinand sobre celulares en conciertos: "No le voy a decir a la gente cómo vivir sus vidas"

05/10/2018

Vocalista de Franz Ferdinand sobre celulares en conciertos: "No le voy a decir a la gente cómo vivir sus vidas"

Alex Kapranos se mostró contrario a la prohibición de aparatos móviles en los shows en vivo.

Seamos honestos: A todos los que realmente nos gusta la música nos molestan los malditos celulares en los conciertos. O sea, ya, grabar una canción está bien. Un par de fotos también ¿Pero estar con el aparato en tus manos todo el show? Peor aún ¿Es un iPad? 

Los músicos se han vuelto cada vez más hostiles a este tipo de cosas también. Artistas como Jack White y Maynard James Keenan incluso llegan tan lejos como para prohibir absolutamente todo uso de dispositivo electrónico móvil mientras están tocando. 

Sin embargo, no todos lo ven como algo que haya que necesariamente prohibir. Alex Kapranos, que vuelve a Chile este 9 de octubre con Franz Ferdinand, nos confesó en entrevista con Pancho Reinoso que él nunca va a poner una ley anti-celulares en sus shows:

"Entiendo porque Jack (White) puede sentir eso (tener que prohibir celulares). Jack tiene una perspectiva distinta, personalmente creo que los conciertos son mejor sin tanta parafernalia. Disfrutar el momento cuando está sucediendo, pero haz lo que quieras hacer, no le voy a decir a la gente como vivir sus vidas. No le voy a decir a la gente qué puede y qué no puede hacer en nuestros shows. Solo pido que sean pasionales y considerados con la gente alrededor de ellos. Cuidarse mutuamente".

Así que, ya lo saben: Cuando Franz Ferdinand se suba al escenario del Caupolicán el 9 de octubre, pueden sacar fotos y videos, pero sean considerados con el resto.

CONCURSO | Gana entradas dobles para Franz Ferdinand en Chile

04/10/2018 La banda de Alex Kapranos regresa a nuestro país este 9 de octubre en el Teatro Caupolicán Pasaron 4 años, pero por fin estamos ad portas de reencontrarnos con Franz Ferdinand, una banda cuya relación con Chile ha estado rivalizando la de otros grandes como Steven Wilson o Mike Patton.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...