Viuda de Chester Bennington llama a enfatizar que su marido murió por suicidio

14/09/2017

Viuda de Chester Bennington llama a enfatizar que su marido murió por suicidio

Talinda Bennington recalcó la importancia de hablar honestamente acerca de las circunstancias que llevaron al hombre de Linkin Park a quitarse la vida.

Estados Unidos se encuentra celebrando la 'Semana de Prevención del Suicidio', una instancia en donde se llama a la población a informarse y generar conciencia sobre la depresión y las múltiples personas que sufren día a día por su salud mental.

La familia Bennington se ha visto a bordo de esta iniciativa, aprovechando la trágica muerte de Chester Bennington de Linkin Park para ayudar a otros que estén pasando por momentos difíciles y mantengan pensamiento suicidas en secreto.

En este contexto, la viuda de Chester, Talinda Bennington, agradeció a la revista People por haber escrito un artículo en donde decían explícitamente que el vocalista 'murió por suicidio'', aplaudiendo que la palabra 'suicidio' empiece a ser utilizada enfáticamente para hablar del fallecimiento de su marido: "Cambiar el lenguaje que utilizamos para hablar del suicidio es un paso muy grande", escribió en su Twitter.

Talinda ha usado la red social para responderle a numerosos fanáticos y personas que se han puesto en contacto para hablar de la depresión y el suicidio. La conversación que ha mantenido con otros usuarios ha sido realmente conmovedora, y puedes ver algunos ejemplos a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...